sábado, 24 de febrero de 2007

Reinas del Jodido dia de la juventud.......

bueno estas tipillas están muy lindas de verdad... todas querían conmigo pero no eran dignas de mi y por lo tanto tube que despacharlas........ Estas fumado VERDAD!!!!!!!.......NO MUCHO.........ok............

lo cierto es que las mamis estaban debatiéndose la corona del reinado de chica de la juventud algo así no se... porque yo llegue a la universidad prendidisimo.... VAMOS que era viernes de AROMA y mientras todo el mundo estava en el auditorio esperando que la mardicion terminara para que los buses pudieran salir el EDIUVINHO se las consiguió sólitas y desprevenidas y NO LAS PERDONO con la ayuda de su fiel compañero RAFUCHO y armado con mi poderoso NOKIA 6275i 2 mpx organizamos una cesión de fotos en pleno salón de clases....y bueno los resultados........ al final no se ni quien gano porque salí a ver si pescaba algo pero mi estado etilico le resto mucho mis probabilidades... espero que la ganadora sea carolina (la del vestido negro) ella es mi amiga es muuuuuy linda y ya fue reina de la ciudad.... bueno lo cierto es que estas son........









No hay comentarios: